jueves, 12 de marzo de 2015
ALIMENTOS CON AZÚCAR Y ALMIDÓN.
ALIMENTOS RICOS EN AZÚCAR Y ALMIDÓN
Los azúcares y almidones pueden estar en muchos tipos diferentes de alimentos. Ambos se encuentran en los carbohidratos, que ayudan a dar energía al cuerpo. Una sola porción de un alimento rico en almidón contiene aproximadamente 80 calorías, 15 g de carbohidratos, 1 g de grasa y 3 g de proteína. Los azúcares pueden estar incluidos de forma natural en algunos alimentos como la leche y las frutas, pero a veces se añade azúcar a los alimentos para ayudar a endulzarlos.
Ciertas verduras tienen la composición necesaria para definirlas como un almidón. Las verduras con almidón pueden ser las patatas, la batata, el ñame, la calabaza, el maíz, los nabos y el zapallo. El tomate o la salsa para pasta también pueden ser incluidos como un aliento rico en almidón una vez que el tomate ha sido transformado en una forma líquida. Alrededor de una media taza de cualquiera de estos vegetales es considerado como una porción de un vegetal con almidón. Las patatas tienen una gran cantidad de almidones en ellas, por lo que sólo una cuarta parte de la papa es generalmente considerada como una porción. La calabaza y el zapallo no tienen como muchos almidones en ellos, una taza de cualquiera de estas verduras es considerada como una porción.
LISTA DE ALIMENTOS Y COMIDAS CON ALMIDÓN
El pan (blanco, integral de centeno, trigo, centeno, bagels, muffins ingleses y bollos), el arroz (blanco o integral), patatas (blancas o dulces), la pasta, la cebada o el cuscús, las legumbres (frijoles, arvejas o lentejas), el maíz, pretzels, palomitas de maíz y otros alimentos con almidón como los cereales suelen ser bajos en grasa. Es lo que les añades, como la mantequilla en las patatas o salsas cremosas en la pasta, lo que hace la diferencia.
Muchos alimentos ricos en almidón se combinan para hacer comidas ricas en almidones. Los espaguetis, sopa de fideos y pollo, pizza y los macarrones son las comidas más pesadas que están llenas de almidón. Los desayunos con alto contenido de almidón son los panecillos de harina de avena con puré de manzana, las barras de desayuno de granola, muchos cereales listos para comer, pan, galletas de trigo integral, y panqueques. Los postres cargados de almidón son budines de pan y barras de fruta congeladas. Estas son sólo algunas recetas con alto contenido de almidón, ¡pero también son altas en nutrientes!
Algunos alimentos son más comunes en la dieta estadounidense, de acuerdo a MyPyramid.gov, tales como galletas, pasteles, dulces, refrescos y postres lácteos. Todos estos alimentos contienen una forma de azúcar o azúcares añadidos. Las galletas, refrescos, dulces y pasteles contienen azúcares añadidos, lo que significa que el azúcar se añadió en algún momento durante su preparación o elaboración. Los postres de leche pueden tener azúcar natural y azúcar añadido, ya que la leche tiene azúcares naturales. El helado, un postre a base de leche, es un excelente ejemplo de una adición de azúcar, ya que algunos fabricantes agregan azúcar para endulzar el sabor del helado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)